Junto a grandes éxitos de club anteriores como «Hipcats», «Nobody» y su remezcla del clásico de Todd Terry «Babarabatiri», estos himnos destacados han consolidado la posición de David como el artista de música house más excitante y exitoso del mundo en estos momentos.
En un año memorable, en el que Defected Records siguió lanzando el guante al resto de la escena house mundial, el maestro del house español David Penn fue una fuerza omnipresente en 2019. Clasificado como el artista de música house # 1 de todos los tiempos y # 5 de todos los géneros de los últimos 12 meses por un margen de puntos inexpugnable en el sitio web reconocido por la industria Beatstats (para ir junto a su ya larga posición # 1 en Traxsource), encabezó y siguió un asalto de verano a la cima de las listas de house una vez más, con dos lanzamientos de peso pesado en el sello icónico.
Primero fue su omnipresente remezcla de «Big Love», el clásico house de todos los tiempos de Pete Heller, que dominó las listas de DJ y las pistas de baile de todo el mundo, seguida de «Stand Up», una obra maestra de gospel house sobrecargado que captura a David en su mejor momento de palmas y riffs de piano, con pausas conmovedoras que han demostrado «llevar la pista de baile a la iglesia» en todo momento.
Estos himnos personifican el estilo único y la energía contagiosa que encierra un set de DJ moderno de David Penn. Cautivando al público con sus teclados en directo, su entusiasmo sin límites y su contagiosa sonrisa característica, los perpetuos momentos de manos en el aire resultantes son un alegre recordatorio del extraordinario poder del DJ como arte escénico.
Así pues, ¿qué le espera en 2020 a este exitoso propietario del sello madrileño Urbana Recordings, locutor de radio y prolífico productor con más de dos décadas de producción bajo numerosas apariencias (entre ellas «Sun Rising Up» de Deux y «Night train» de Kadoc, que vendió más de dos millones de copias en todo el mundo), y con una larga lista de galardones como DJ en su haber? ¿Es posible que una carrera construida sobre una ola interminable de crescendos esté a punto de alcanzar su cima?
Nos encantaría trabajar contigo
Contacta con nosotros